The Last Guardian Ampliar

The Last Guardian

Un niño común y corriente y su gigante amigo alado deben enfrentar peligros desconocidos en una extraña y mística tierra, y confiar el uno en el otro para poder sobrevivir en esta inquietante historia de amistad y confianza.

Más detalles

1 artículo disponible

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

$ 18.900

30 otros productos de la misma categoría:

Anterior
Siguiente

En una extraña y mística tierra, un niño encuentra una misteriosa criatura con la que entabla un vínculo profundo e indestructible. Este insólito dúo deberá apoyarse mutuamente para avanzar a través de ruinas traicioneras y sortear peligros desconocidos. Súmate a una experiencia única con esta historia emotiva y conmovedora acerca de la amistad y la confianza.

Un compañero sin igual: conoce a una bestia fantástica llamada Trico, quien será tu compañero y protector, y con quien forjarás un vínculo que estará siempre presente durante este inquietante y emotivo viaje.

Gameplay realmente único: conviértete en un niño común y corriente que debe comunicarse con su compañero gigante para poder superar los obstáculos y sobrevivir a misteriosos peligros.

Un hermoso mundo de fantasía: gracias a los efectos avanzados de luz y partículas, los ambientes llenos de detalles y la animación realista de los personajes, The Last Guardian transporta a los jugadores a un mundo increíble, lleno de ruinas que se derrumban y secretos misteriosos por descubrir.

Novedades

» no hay nuevos productos en este momento

Promociones especiales

No hay promociones especiales en este momento

Contacte con nosotros

Nuestra línea directa está disponible 24/7

Teléfono:229964112

Póngase en contacto con nuestra línea directa