Ghost Recon Wildlands - PS4 - Nuevo Ampliar

Ghost Recon Wildlands - PS4 - Nuevo

Ghost Recon es el primer shooter militar ambientado en un mundo abierto masivo, peligroso y reactivo que puedes jugar completamente en solitario o en modo cooperativo de cuatro jugadores.

Más detalles

Ghost Recon

1 artículo disponible

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

$ 29.900

30 otros productos de la misma categoría:

Anterior
Siguiente

BIENVENIDOS A BOLIVIA: Desde la temible Carretera de la Muerte hasta el mayor lago de sal del mundo, explora el mundo abierto de acción y aventura más grande de Ubisoft. Descubre vastas regiones inspiradas por Bolivia y Sudamérica, con paisajes impresionantes y una diversidad sobrecogedora. Recorre aldeas y lugares emblemáticos, y vive las leyendas de este país en uno de los numerosos vehículos disponibles, por tierra, mar y aire. Sumérgete en la cultura boliviana en tus interacciónes con los habitantes de un mundo animado, donde cada uno actúa en función de sus intereses y del ciclo noche-día y del sistema climático del juego.

CONVIÉRTETE EN UN GHOST: Lidera un equipo de cuatro Ghost, la élite militar de EE. UU. Juega en modo individual o con 3 amigos online en esta difícil aventura, a la que pueden unirse en cualquier punto de la partida. Cumple misiones en el orden y el modo que más te convenga: los ataques sigilosos, de distracción, tácticos o frontales siempre son opciones posibles. Usa los drones para reconocer terrenos escarpados e identificar los puestos avanzados del enemigo, o conviértelos en armas de destrucción. Toma decisiones difíciles, pero importantes: sabotear, interrogar, secuestrar y asesinar son algunas de las opciones que te llevarán hasta la meta. Mejora y personaliza a tus Ghost con la experiencia y el loot que consigas en el campo de batalla.

CONTROLA TODO Y AFRONTA LAS CONSECUENCIAS: Interactúa con distintas facciones en el juego: consigue información del cártel de Santa Blanca, soborna a los violentos militares de Unidad, aprovecha los recursos de los rebeldes locales y protege a los nativos. Provoca combates entre las facciones como maniobra de distracción que te ayude a alcanzar tu objetivo. El mundo reaccionará de diversas maneras a tus decisiones; de cada situación surgirán oportunidades y riesgos inesperados, cuyas consecuencias pueden ser nefastas y duraderas. Controla el sistema. Controla lo inesperado.

 

Novedades

» no hay nuevos productos en este momento

Promociones especiales

No hay promociones especiales en este momento

Contacte con nosotros

Nuestra línea directa está disponible 24/7

Teléfono:229964112

Póngase en contacto con nuestra línea directa