Battleborn Ampliar

Battleborn

¡Los creadores de Borderlands regresan con un shooter cooperativo como ningún otro!

¡Para todo tipo de héroes!

Más detalles

1 artículo disponible

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

$ 8.900

30 otros productos de la misma categoría:

Anterior
Siguiente

En este shooter de nueva generación desarrollado por los creadores de Borderlands, un grupo de héroes lucha para proteger la última estrella del universo de un misterioso mal. Para defenderla, tendrás que usar personajes y armas de todo tipo: desde hombres halcón cíborgs hasta vampiros samurái u hombres montaña armados con ametralladoras.

Ataca y bloquea, corre y dispara, lanza y embiste o simplemente destruye a tus enemigos mientras creas y mejoras a tu propio equipo de héroes. Elige a tu héroe y lucha solo o en cooperativo con tus amigos en las misiones de la historia, o enfréntate a ellos en trepidantes partidas multijugador competitivas.

Héroes de Battleborn
Battleborn dispone de una plantilla de 25 héroes jugables, todos distintos entre sí. Cada héroe tiene su propia personalidad, y está equipado con armas y poderes únicos.

Modo Historia
El modo Historia de Battleborn es una experiencia narrativa que puede jugarse en solitario en su totalidad, pero que mejora cuando se juega con amigos de manera cooperativa, ya sea en línea o con pantalla dividida.

Multijugador
El modo Multijugador de Battleborn ofrece una experiencia competitiva que enfrenta hasta 10 jugadores por equipos en partidas en línea de 5 contra 5, e incluye tres modos de juego distintos.

  • Incursión: Los equipos de héroes tienen que defender su base de las oleadas de esbirros controlados por la IA, a la vez que luchan junto con sus propios esbirros para destruir la base del oponente.
  • Devastación: Los equipos de héroes se enfrentan en combates a muerte frenéticos, y deben capturar y mantener objetivos en el mapa para alzarse con la victoria.
  • Fusión: Los equipos de héroes tienen que guiar a sus esbirros hacia una muerte segura en el centro del mapa. Se consiguen puntos por cada esbirro que se inmole en el incinerador, y el equipo que consigue más puntos gana

 


Novedades

» no hay nuevos productos en este momento

Promociones especiales

No hay promociones especiales en este momento

Contacte con nosotros

Nuestra línea directa está disponible 24/7

Teléfono:229964112

Póngase en contacto con nuestra línea directa